lunes 23/5/22

La Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, recorrerá este domingo, 12 de diciembre, los municipios de Valdáliga, Monte Corona, Udías y Cabezón de la Sal, buscando "un compromiso social e institucional para ayudar a terminar con las colas del hambre".

Las personas voluntarias que desde el 25 de abril están recorriendo los 102 municipios de Cantabria en 27 marchas solidarias, caminarán en esta ocasión 16 kilómetros y harán paradas en los tres ayuntamientos invitando a los ciudadanos a unirse para ayudar a las personas necesitadas y para que los gobernantes, además de comprometerse, "trasladen las palabras en hechos".

La Marcha partirá a las 08.30 horas desde el Ayuntamiento de Valdáliga con rumbo a Monte Corona y al Ayuntamiento de Udías, donde llegará a las 12.15 horas y desde ahí caminaran hacia el Consistorio de Cabezón de la Sal, a las 14.15 horas donde concluirá con un acto solidario.

En todos los ayuntamientos serán recibidos por los alcaldes y miembros de la Corporación que participarán caminando. Los representantes de los tres Ayuntamientos se han comprometido a colaborar entregando alimentos a las entidades sociales de Cantabria.

La marcha contará con vehículos de apoyo, autobús y efectivos de Protección Civil que acompañarán todo el recorrido. Un autobús saldrá desde Ajo a las 06.45 horas, con parada en Camargo, Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal, ha informado la organización en nota de prensa.

La Marcha Solidaria por el 0,77% recorrerá este domingo Valdáliga, Udías y Cabezón de...
Comentarios