miércoles. 30.11.2022

El Ayuntamiento de Suances ha creado un servicio de reparto a domicilio de alimentos, medicinas y otros artículos de primera necesidad dirigido a las personas del municipio con mayor riesgo de contagio por coronavirus, como mayores o enfermos crónicos.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha explicado que el objetivo es que estas personas más vulnerables, que no deben salir de casa por el riesgo de contagio, puedan pedir estos bienes básicos (alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad) "y no se queden desamparadas ni desabastecidas" como consecuencia de las restricciones establecidas para frenar el coronavirus.

Los vecinos que necesiten el servicio deben llamar al teléfono 628 55 11 69. El personal del Ayuntamiento atenderá el pedido, se acercará al comercio y llevará la compra a la casa del usuario, que podrá realizar el pago sin ningún coste añadido.

Ruiz Moya ha señalado que esta actuación se suma a las medidas que ha ido poniendo en marcha el Consistorio con el objetivo último de "ayudar a preservar la salud de los vecinos y ayudar en la medida de lo posible a superar esta crisis sanitaria de la mejor manera posible".

Por último, el alcalde ha reiterado la necesidad de que la ciudadanía en su conjunto siga las indicaciones de las autoridades sanitarias, tanto en materia de higiene como de permanecer en los domicilios, ya que la mejor manera de frenar el virus es "quedarse en casa".

Suances ofrece reparto a domicilio para personas vulnerables
Comentarios