sábado. 20.08.2022

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE)- Fundación Comillas iniciará el próximo curso 2022-2023 un nuevo Máster en Industrias Culturales Digitales.

Esta nueva formación de 60 créditos ECTS se suma a la oferta universitaria del centro, que tiene un Grado Oficial en Estudios Hispánicos, el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, así como el "amplio" programa de estudios de posgrado y cursos relacionados con el español general y su enseñanza.

Según el CIESE, este máster responde a la creciente demanda de profesionales que gestionen un sector tan directamente afectado por la digitalización como es el de la cultura y las industrias vinculadas a él y "que están siendo testigos de la acelerada transformación que está experimentado la creación, la gestión, la distribución, el consumo y la percepción social de sus productos. Cambios derivados del tránsito de la cultura y las industrias culturales desde un entorno básicamente analógico hacia otro plenamente digital".

El objetivo es formar profesionales en la creación, gestión y transformación de industrias culturales en entornos digitales. Una vez finalizado el programa, los estudiantes deberán defender un trabajo de fin de máster, en el que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Los alumnos de este Máster en Industrias Culturales Digitales completarán su formación con la realización de prácticas profesionales en reconocidas empresas e instituciones del sector.

Esta propuesta formativa tiene carácter semipresencial y una duración de nueve meses, y es uno de los títulos propios que la Universidad de Cantabria ofrece en este nuevo curso académico y la preinscripción deberá realizarse hasta el 16 de septiembre. Además, los alumnos podrán optar al programa propio de Becas de la Fundación Comillas.

El CIESE-Fundación Comillas oferta un nuevo máster universitario en Industrias...
Comentarios