martes 7/12/21

La Asociación Limones Solidarios de Novales (Alfoz de Lloredo) ha decidido, a la vista de la situación actual de pandemia de coronavirus, cancelar su fiesta de verano, que se iba a celebrar el 8 de agosto, y serviría para recaudar fondos para ayudar a las familias del municipio en riesgo de exclusión social, tal y como viene realizando cada año.

En lugar de la fiestas, el 7 de agosto se va a realizar un sencillo acto de homenaje a personas relevantes en su lucha contra el COVID, cuyos nombres se desvelarán "muy pronto".

Los homenajeados contarán con un árbol y una placa en el Paseo de los Limoneros Ilustres, en el parque de la Aceña, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alfoz.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, como alternativa a la fiesta, se buscarán otras alternativas para recaudar fondos y seguir colaborando con la sociedad. La Asociación está barajando la posibilidad de que a lo largo de julio se desarrollen una serie de actuaciones en la Plaza del Ayuntamiento, además de la instalación de un puesto de venta de limones y limoneros.

También, se ha planteado la creación de un banco de alimentos para mejorar las condiciones de las personas que lo necesiten.

Por otra parte, se ha anunciado que en los próximos días, y gracias a un contrato realizado por la Asociación, comenzará a trabajar una persona que se encargará de desinfectar los parques infantiles del municipio así como las duchas y los servicios públicos de la playa.

Cancelada la fiesta de los 'Limones Solidarios' de Novales por el Covid
Comentarios