viernes. 12.08.2022

El Hotel Bahía de Santander acoge este fin de semana, 19 y 20 de febrero, la XI Feria de Invierno del Disco y Coleccionismo, organizada por Los Huesos de Portobello, y con horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 horas el domingo.

Al igual que en anteriores ediciones se podrán recoger invitaciones en Discos Cucos (Santa Lucía 41, Santander). La entrada sin invitación tendrá un coste de dos euros.

La Feria congrega a coleccionistas de vinilo de toda España porque ofrece miles de referencias nacionales y de importación en todos los formatos: vinilos (LP y EP), CD, cassettes, DVD musicales, ediciones limitadas, etcétera, además de libros afines al mundo de la música y el cine y merchandising.

Jazz, psicodelia, rock, folk, country, pop, soul, funk, hard-rock, punk-rock, flamenco, cantautores, folklore regional, música clásica, música de los 50, 60, 70, 80, y 90; sellos míticos e independientes, tanto nacionales como internacionales, y otro material.

Habrá ocho expositores nacionales: Manu Records (Madrid), VPR Records (Valencia), Discos Cucos (Santander), discosxmil (Jerez de la Frontera), La Bomba Records (Oviedo) y Los discos de Roberto (Burgos). A ellos se suman dos nuevos expositores: Acetato Records (Valencia) y Rock Garden (Palma de Mallorca).

Las dos jornadas estarán amenizadas por una selección musical a cargo de Bone Machine Dj.

Santander acoge este fin de semana la XI Feria de Invierno del Disco y Coleccionismo
Comentarios