La nueva campaña 'Santander Vale+' genera ya cerca de un millón de euros en ventas en comercio

La nueva campaña de bonos de consumo 'Santander Vale+ Comercio' ha generado ya cerca de un millón de euros en ventas en los establecimientos de la ciudad adheridos.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Comercio, Miriam Díaz, que ha detallado que ya se han disfrutado más de 31.000 vales y ha recordado que quedan 15.000 que se reasignarán a los siguientes números del sorteo que se celebró el pasado 24 de abril que otorgó como afortunados a los números 9.147 y 13.646, ambos incluidos.

Los adjudicatarios podrán obtenerlos en su espacio de cliente de la web www.santandervalemas.com desde mañana y disfrutarlos a partir de ese mismo momento.

La edil ha destacado "el éxito" de la iniciativa y ha animado a los ciudadanos a disfrutar de ellos para dinamizar el consumo y apoyar a los comerciantes de la ciudad.

Díaz ha recordado que esta nueva campaña, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, incluye cambios significativos para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las opciones de participar.

Así, se han puesto a disposición 45.000 vales solo para santanderinos, ha habido un registro previo de tres días y medio para quienes quisieran obtener los vales y se han adjudicado por sorteo.

Los vales llegan directamente a los agraciados al espacio de cliente en la plataforma y se informa a cada uno por correo electrónico y sms a su teléfono personal.

La campaña dio inicio el 25 de abril para que los ciudadanos pudieran gastar sus vales en los establecimientos adheridos, y estará abierta hasta el 25 de mayo.

Cada ciudadano agraciado en el sorteo obtiene como en anteriores ediciones 10 vales por un valor total de 100 euros. Tampoco cambia la proporción del canje que es por cada 25 euros de gasto se puede canjear un vale de 10 euros.

La campaña cuenta con un presupuesto de 500.000 euros y se lleva a cabo tras la aprobación de los remanentes del pasado 6 de marzo que ha permitido disponer de crédito para poner en marcha una nueva campaña.