viernes. 12.08.2022

La Asociación de Comerciantes del Casco de Santander ha hecho entrega de los 1.170 euros del sorteo de compras realizado entre los clientes que compraron durante la pasada campaña de Navidad.

El primer premio, dotado con 290 euros, fue para Susana San Miguel Parrilla, de Santander, que rellenó su boleto cuando compró en Innamorata, una tienda de ropa de mujer de la calle Floranes.

El segundo premio, de 200 euros, fue para Marisol Morales y el tercer premio, de 110, para José Luis Roiz Callejo, quienes compraron en los establecimientos Café Dromedario del Mercado del Este y en Slap Music en la calle Cisneros, respectivamente.

Los 570 euros restantes, que se sortearon, han sido repartidos entre 19 clientes más, a razón de 30 euros cada uno, quienes tendrán de plazo hasta el 5 de febrero para gastar los vales de compra con los que han sido agraciados en este sorteo.

Esta campaña que organizó CONAPI, ha contado con la colaboración activa de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

La Asociación de Comerciantes del Casco de Santander entrega los 1.170 euros de su...
Comentarios