jueves. 29.09.2022

El delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, ha mostrado su disposición al diálogo y a llegar a acuerdos en materia de dependencia para mantener un servicio "que tiene que mejorar la calidad" y que "el PSOE ha implantado, ha gestionado y ha mejorado".

Zuloaga se ha manifestado así al ser preguntado por la prensa durante su visita a la Comisaría de Policía de Torrelavega por la decisión de parte de las empresas de dependencia de tomar medidas legales para impugnar la nueva normativa de atención a la dependencia del Gobierno regional, publicada el pasado 14 de marzo.

Para el delegado del Gobierno si las empresas entienden que deben defender sus intereses y se judicializa el asunto, "habrá que esperar al posicionamiento que haga la Justicia de un planteamiento que se hace desde un interés particular", ha dicho.

Además, el también líder de los socialistas cántabros ha insistido en que lo que el PSOE plantea "desde el principio" es mejorar el sistema de dependencia y, sobre todo, "mejorar la calidad asistencial sobre las familias y sobre quienes protagonizan este servicio en primera persona".

Zuloaga muestra su disposición al diálogo con la empresas de dependencia
Comentarios