viernes. 30.09.2022

Viesgo ha mejorado en 2017 un 15% la calidad del suministro eléctrico que ofrece a través de sus más de 31.000 kilómetros de red de distribución en Cantabria, Castilla y León, Asturias y Galicia.

En 2017, la compañía eléctrica ha obtenido unos "magníficos resultados" en los datos de TIEPI ("tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada" y unidad estándar que mide la calidad del suministro eléctrico).

Así, se gún ha informado en un comunicado, ha registrado un tiempo récord de 36,4 minutos, apuntando el mejor dato desde que la compañía tiene registros y que, además, mejora en un 15% a la anterior marca histórica, anotada en 2016, año en el que el TIEPI de la compañía fue de 42,7 minutos.

Al hilo de la publicación de estos datos, el presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, ha afirmado que "es un orgullo haber superado por segundo año consecutivo nuestras propias cifras récord en la calidad del suministro".

Además, ha añadido que "uno de los principales objetivos de Viesgo es ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes y para conseguirlo apostamos firmemente por la innovación, el liderazgo y la sostenibilidad, algo que se ha visto recompensado con estos excelentes resultados".

La compañía ha ensalzado que estos datos son fruto de "la inversión constante en la innovación y optimización de los procesos que Viesgo lleva a cabo de manera continuada en su red de distribución".

Viesgo mejora la calidad del suministro eléctrico en un 15% en2017
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