miércoles. 07.12.2022

Varios municipios de Cantabria superaron anoche los 40 litros por metro cuadrado tras unos imponentes aguaceros desencadenados por una borrasca otoñal que nos acompañará durante gran parte del fin de semana. El ranking lo lideraron Santander y San Vicente de la Barquera, con 57 litros por metro cuadrado, seguidas de Torrelavega, donde se registraron hasta 54 litros por metro cuadrado.

cuadro de precipitaciones

Algo menos llovió en lugares como Santillana del Mar, que rondó los 50 litros por metro cuadrado, o Tresviso, donde las lluvias dejaron 40 litros por metro cuadrado. En la zona oriental fue Treto el municipio con mayor precipitación, hasta alcanzar los 38 litros por metro cuadrado, mientras que en Castro Urdiales se registraron 31 litros por metro cuadrado. 

San Felices de Buelna, con 29 litros por metro cuadrado; Soba-Alto Miera, con 24 litros por metro cuadrado; y Alto Campoo, con 21 litros por metro cuadrado cierran, junto a Villacarriedo, con 22 litros por metro cuadrado, y Ramales de la Victoria, con 20 litros por metro cuadrado, la lista de municipios en los que la lluvia se desplomó con más insistencia. 

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Varios municipios superaron los 40 litros por metro cuadrado durante la madrugada
Comentarios