martes 18/1/22

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC) y la Agencia Tecnológica cántabra VIAVOX INTERACTIVE han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual los socios de APEMECAC que lo deseen podrían incorporarse, de forma gratuita, a la plataforma del sector turístico ELMARKEET.COM.

Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad proveer de mejores herramientas a los pequeños y medianos negocios cántabros.  Desde APEMECAC entienden que es fundamental apoyar en estos momentos al sector turístico y hostelero, especialmente afectado durante el parón en los últimos meses.

La nueva  plataforma permitirá a los socios de APEMECAC beneficiarse de una amplia selección de proveedores que venden a las grandes cadenas hoteleras, disfrutando de sus mismas condiciones y precios. 

Por otro lado, ELMARKEET incorporará a los proveedores locales, con lo que éstos también se beneficiarán al abrirse a un nuevo mercado para sus productos. Este acuerdo, en palabras de APEMECAC pone en valor la generación de sinergias entre empresas y asociaciones empresariales cántabras para impulsar la economía de esta región. 

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Los socios de APEMECAC tendrán condiciones preferentes en la plataforma de comercio...
Comentarios