Santander se posiciona entre los 10 mejores destinos para viajar con Ryanair en 2020

fotonoticia_20120911143916_640

La capital cántabra ha sido seleccionada por el equipo de tendencias de viaje de Ryanair como cuarto mejor destino para visitar en 2020. Así se recoge en un estudio realizado por los expertos de la aerolínea, la primera de Europa, tras visitar los 241 destinos en los que opera.

Ponta Delgada, capital de las Azores, se corona como el mejor destino europeo, seguida de cerca de Ereván, capital de Armenia y conocida cariñosamente como la “Ciudad Rosa”. La tercera posición la ocupa Galway, al oeste de Irlanda, declarada Capital Europea de la Cultura 2020.

El listado incluye tanto destinos nuevos y emergentes, como tradicionales o viejos favoritos que todo buen viajero debería visitar al menos una vez en la vida.

Los 10 mejores destinos: Ponta Delgada Portugal, Ereván Armenia, Galway Irlanda, Santander España, Palanga Lituania, Verona Italia, Tbilisi Georgia, Beirut Líbano, Marsella Francia, Tel Avivi Israel. 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de que Santander se sitúe como uno de los mejores destinos a visitar este año.

Estos 10 increíbles lugares han sido seleccionados por nuestros expertos en tendencias de viaje entre los 241 destinos donde operamos”.Para celebrar este anuncio, la compañía ha lanzado una oferta para viajar en los meses de abril, mayo y junio con vuelos disponibles desde tan sólo 19,99 euros. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo 2 de febrero en la página Ryanair.com.

Comentarios