miércoles. 05.10.2022

Rulo, Luchamos por la Vida, Sergio "El Niño" García y Semark, premios Onda Cero Cantabria, que se entregan hoy

CANTABRIA.-Rulo, Luchamos por la Vida, Sergio "El Niño" García y Semark, premios Onda Cero Cantabria, que se entregan hoy

Onda Cero Cantabria entrega este jueves, 4 de abril, sus segundos premios que, en esta edición de 2019, han recaído en el cantante, compositor y guitarrista Rulo, en categoría cultural; en la asociación "Luchamos por la vida", en categoría solidaria; en el boxeador Sergio "El Niño" García, en categoría deportiva y en Semark, en categoría empresarial.

El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones cántabras o vinculadas a Cantabria. Se trata de unos galardones que elige y concede la plantilla de la emisora en Cantabria.

En el caso de Rulo (Raúl Gutiérrez Andérez), la plantilla de Onda Cero quiere reconocer la proyección del cantante, compositor y guitarrita reinosano, que en estos momentos se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco dentro de la formación "Rulo y la Contrabanda". Rulo fue el líder y fundador del grupo de rock "La Fuga".

En el caso de "Luchamos por la vida", la plantilla de Onda Cero quiere reconocer el esfuerzo de esta asociación que, bajo el lema "Ante la vida, una sonrisa" creó Almudena Ruiz Pellón para adoptar una actitud positiva en su lucha contra el cáncer.

El legado de Almudena -que falleció hace siete años-, lo mantiene vivo esta asociación que cada año consigue reunir en Los Corrales de Buelna a casi 10.000 personas en una carrera solidaria cuya recaudación se destina a la investigación contra el cáncer.

El galardón en categoría deportiva ha recaído en el boxeador Sergio "El Niño" García (Torrelavega, 26 años) que el 29 de septiembre pasado se proclamó Campeón de Europa Superwelter. Sergio comenzó muy joven en el boxeo. Víctor Iglesias fue su descubridor y entrenador, y con él continúa entrenando a día de hoy en Torrelavega.

Por último, el galardón en categoría empresarial ha recaído en la empresa Semark, que es la propietaria de las marcas Lupa -de venta al por menor- y Top Cash -de venta al por mayor en formato Cash&Carry-. Cuenta con 170 puntos de venta, distribuidos entre Cantabria, Castilla y León y La Rioja y 4.000 personas en plantilla.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el Gran Casino Sardinero, y el evento será presentado Javier Ruiz Taboada (copresentador del programa nacional de deportes Radiestadio) y por Teresa Díez (jefa de Informativos de Onda Cero Cantabria).

Al evento asistirán, entre otras personalidades, el director general de la cadena, Ramón Osorio, y el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha informado la emisora en nota de prensa.

Rulo, Luchamos por la Vida, Sergio "El Niño" García y Semark, premios Onda Cero...
Comentarios