miércoles 1/12/21

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, era entrevistado anoche en el canal 24 horas de TVE.

Entre los diferentes puntos por los que era preguntado, se encontraba la posibilidad de una normalización de la movilidad en Semana Santa.

A este respecto, Revilla indicaba, "con los datos a día de hoy en España, no soy optimista, todo va a depender de la cuarta vacuna", "si tuviéramos cuatro vacunas a finales de marzo, podríamos pensar que para mediados de junio tendríamos más de un 60% de la población vacunada, pero en ningún caso para Semana Santa".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Revilla anunciaba que la farmacéutica Jhonson, que está testando su vacuna monodosis en Valdecilla entre otro lugares, pedirá la autorización para su comercialización en 15 - 20 días.

Revilla aboga por una igualdad en las normas a nivel nacional, de cara a la salud de los ciudadanos, "yo sería partidario de que hubiera una declaración nacional en la que todos entráramos en la misma senda", "lo que puede pasar es que lo que uno ha conseguido con medidas duras otro lo estropea con medidas mas blandas", clara referencia sin citarla a la Comunidad de Madrid.

Remataba la intervención Revilla, "una norma estatal sería muy positiva en una situación de pandemia, puntual, un mando único para que todos actuáramos igual".

Revilla: "Con los datos que tenemos no soy optimista de cara a Semana Santa"
Comentarios