La reparación de la grieta de la A67 se llevará a cabo la madrugada del domingo

La grieta ha aparecido en apenas 5 días.
IMG_5276
photo_camera Grieta principal aparecido en el carril izquierdo a su llegada a Torrelavega.

Tal como os adelantaba este medio en la jornada de ayer, la aparición de un grieta de varios metros de largo en la autovía A67 a su llegada a Torrelavega obligaba a poner en vigilancia la calzada.

La grieta aparecía debido a una bolsa de agua que se situa debajo de los carriles de la A67 en la zona de las obras de enlace con la autovía A8, unos metros antes de la zona del argayo.

Un nuevo contratiempo tras el mencionado argayo que mantuvo en corte total la autovía desde Polanco hacia Torrelavega hace apenas una semanas durante 5 días.

Tras asegurar el talud lateral, ubicado junto a varios bloques de viviendas, la madrugada del próximo domingo al lunes, se procederá a reparar la grieta, se fresara la zona y se reasfaltará.

En este momento se valora que solo un carril deberá ser cortado al tráfico durante los trabajos, pero este extremo aún no esta confirmado, pues se puede decidir el corte total para un desarrollo más rápido y seguro de los trabajos.

Según la información facilitada a este medio, se mantiene la vigilancia sobre la grieta descartándose un peligro inminente para los conductores.