Previsión meteorológica en Cantabria miércoles día 29

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este miércoles, 29 de mayo, cielo nuboso o cubierto por la mañana con lluvias débiles en el este, disminuyendo a poco nuboso o despejado por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla en el interior.

Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso. Viento del norte y noroeste flojo por la mañana, tendiendo a este en el litoral por la tarde y a dirección variable con predominio del nordeste en el interior.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 19 y 12 grados; San Vicente de la Barquera, 17 y 12; Santander, 18 y 12; Castro Urdiales, 17 y 13; Potes, 22 y 12; Reinosa, 17 y 8; y Torrelavega, 20 y 11 grados.