jueves. 29.09.2022

Previsión meteorológica día 21: nuboso, posibles lluvias débiles y aumento de temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 21, nuboso o cubierto con nubes predominantemente bajas sin descartar la posibilidad de precipitaciones débiles y puntuales, algo más probables en el este de la Comunidad, tendiendo a poco nuboso sin precipitación a partir la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este domingo, nuboso o cubierto con nubes predominantemente bajas sin descartar la posibilidad de precipitaciones débiles y puntuales, algo más probables en el este de la Comunidad, tendiendo a poco nuboso sin precipitación a partir la tarde.

No se descartan bancos de niebla en zonas altas. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios o ligeros aumentos. En el litoral, vientos de oeste con intervalos fuertes de madrugada. En el interior, vientos flojos del sur-suroeste.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 8 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 9; Santander, 16 y 10; Castro Urdiales, 16 y 10; Potes, 18 y 4; Reinosa, 13 y 2; y Torrelavega, 17 y 8 grados.

Previsión meteorológica día 21: nuboso, posibles lluvias débiles y aumento de temperaturas
Comentarios