Previsión meteorológica día 29: lluvias, nieve a 900 m y descenso de temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este jueves, día 29, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, que irán remitiendo de madrugada, disminuyendo a intervalos nubosos, aumentando otra vez a nuboso por la tarde, con lluvias débiles y chubascos en el suroeste al final del día, pudiendo extenderse al resto de la comunidad, con menor probabilidad cuanto más al este. Cota de nieve entre 900 y 1200 metros, subiendo en horas centrales.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero y máximas en descenso, ligero en el litoral occidental. Heladas débiles en la Cordillera. En el interior, viento flojo variable tendiendo por la mañana a suroeste y arreciando por la tarde, con rachas muy fuertes al final del día; en el litoral, viento del oeste, amainando a flojo y rolando temporalmente a este y, al final, rolando a oeste y arreciando a intervalos de fuerte.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 15 y 8 grados; San Vicente de la Barquera, 14 y 7; Santander, 15 y 10; Castro Urdiales, 14 y 10; Potes, 14 y 3; Reinosa, 10 y 0; y Torrelavega, 16 y 9 grados.