sábado 28/5/22

La Consejería de Sanidad ha convocado este miércoles una rueda de prensa a las 13:00 horas que podrás seguir en directo en nuestra páginas de Facebook. 

El asunto es "información sobre la evolución epidemiológica en Cantabria", aunque llama la atención la presencia del Consejero, Miguel Rodríguez, cuando las últimas semanas estas ruedas de prensa eran ofrecidas por la dirección de Salud Pública.

En un principio, no se espera que se informe de medidas restrictivas de gran calado, dado que la implementación de un nuevo toque de queda mas temprano, probablemente entre las 20:00h y las 21:00h, esta pendiente de aprobación en la reunión, también este miércoles pero por la tarde, del Consejo Interterritorial de Salud en el que participan los consejeros de Sanidad de todas las Comunidades Autónomas y miembros del Ministerio de Sanidad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

CONFINAMIENTO DE MUNICIPIOS: La Consejería de Sanidad se mostraría favorable a un nuevo cierre perimetral de municipios, medida que también se podría anunciar en los próximos días, si sigue aumentando la incidencia acumulada.

La dirección de Salud Pública trabaja en un nuevo informe, que tal como adelantó el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, implicará mas restricciones para frenar los efectos de la tercera ola.

COMPARECENCIA PARLAMENTO: Desde las 10:00 horas, Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad comparecerá en el Parlamento de Cantabria a fin de informar sobre el plan de vacunación en la región.

Este miércoles, rueda de prensa de Sanidad Cantabria a las 13:00 horas
Comentarios