martes 7/12/21

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ofrecerá este miércoles una rueda de prensa para informar de la evolución de la pandemia en la región.

Estará a cargo de la directora de Salud Pública, Paloma Navas, y del subdirector de Asistencia Sanitaria del Servicio Cántabro de Salud, Trinitario Pina.

El Consejero, Miguel Rodríguez, no participará una semana más en la rueda de prensa y a esa misma hora, junto con la Consejera de Presidencia, Paula Fernández, mantendrá una reunión en el Centro Coordinador del Operativo para el seguimiento del covid en Cantabria, en la sede de la Delegación del Gobierno.

La directora de Salud Pública, Paloma Navas, fue muy criticada la semana pasada tras su intervención, hablando de la región como si fuera externa a la misma, por los ejemplos que puso de los casi 100 brotes que había en la región, principalmente por el primero, el contagio en una terraza hostelera, y por la falta de datos concretos de algunos de los municipios más afectados en el momento, como Reocín.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Este miércoles a las 12:00h, rueda de prensa de Sanidad Cantabria
Comentarios