miércoles 1/12/21

Nos hacen llegar estos tres casos, seguro que hay más, de tres perros que se encuentran perdidos:

Y Eris, con este mensaje, en la izquierda en la foto:

¡¡¡Ayudanos a localizar a Eris!!! Eris es una perrina mestiza de chihuahua de apenas 4 kilos, lleva collar morado. Todos los esfuerzos que se han llevado a cabo desde hace un mes por rescatarla, se han visto frustrados cuando en la tarde de ayer se ha sabido que se ha salido de la zona de Suances, donde se la tenía localizada y se ha dirigido hacia Torrelavega.

Ultimas informaciones la sitúan en la zona de Cartes, se la ha visto ayer noche en la gasolinera y merodeando el espacio que ocupa el mercadillo. Eris es muy asustadiza fruto de los malos tratos continuados que ha sufrido en su vida; por lo que es MUY IMPORTANTE NO TRATAR DE COGERLA EN NINGÚN CASO ya que cualquier intento de acercarse o llamarla es contraproducente para su recuperación por su carácter huidizo.

Corre mucho peligro de atropello!!! Y tiene mucho miedo a cohetes y petardos, es urgente poder localizarla antes de la Noche Vieja!!!. Pedimos tu colaboración!!! SI LA VES PONTE EN CONTACTO A TRAVES DEL TEL: 626839413 ¡¡¡Gracias!!!

Marqués y Eris comienzan el año desaparecidos
Comentarios