lunes 6/12/21

Hola amigos, soy Edu Pesquera, y aunque no es habitual que sea yo quien escriba estas líneas, hoy lo hago por un motivo muy especial. 

Tras el lanzamiento hace apenas un mes de nuestras aplicaciones móviles tanto para teléfonos Android como iPhone, que cuentan ya con más de 7.500 usuarios, hoy tengo que contaros que ya esta plenamente operativa la plataforma de inteligencia artificial en nuestro medio.

Algunos os preguntaréis cómo funciona, es difícil de explicar en palabras sin dar muchas pistas,... como entenderéis, ;) . Os puedo decir que somos el primer medio de Cantabria que lo incorpora, a nivel nacional e internacional ya se usa en El País, Le Monde, The Guardian... un hito para nosotros y esta aventura juntos que comenzó hace ya 6 años.

El objetivo de la implementación del nuevo algoritmo trata de mejorar dos cosas, la experiencia del usuario, vosotros, con las noticias y la de nuestro patrocinadores, el combo que hace que cada mes, cada año, crezcamos de forma exponencial.

Es un trabajo invisible, ciertamente nada va a cambiar aparentemente a vuestros ojos, pero todo cambia a nivel interno una vez creadas las informaciones, su posicionamiento, su timing de publicación... eso se hará en función de vuestros intereses, del de cada uno de nuestros lectores.

Además, se optimiza la publicidad de tal manera que nuestros patrocinadores roten con una fluidez mas atractiva para que se sumen al medio nativo digital más leído de la región.

En definitiva y para no extenderme más, seguimos haciendo camino, marcando la diferencia y contando las cosas como suceden, seguiremos esta línea desde el equipo de ifomo, a pie de calle, a pie de información y muy cerca de todos vosotros.

Como datos para finalizar, nuestros enlaces se ven mensualmente en Google más de 2 millones de veces, cada día en Facebook generamos más de 350.000 contenidos vistos, tenemos el canal de Telegram com más de 7.400 usuarios, 160.000 seguidores en redes sociales, las aplicaciones móviles... os llevamos la información a todas las plataformas. Gracias por estar ahí.

ifomo.es Noticias, primer medio cántabro en incorporar la inteligencia artificial a su...
Comentarios