martes 7/12/21

Grupos Hercos, empresa familiar cántabra del mercado de la automoción, anuncia que se solidariza con los afectados por las inundaciones en Campoo y por el hundimiento del parking de Nueva Montaña.

Desde Grupo Hercos informan que para colaborar con la renovación de los vehículos de los afectados, han decidido eliminar el beneficio que cada vehículo les aporta, poniendo a disposición de estos los coches a precio de coste.

Grupo Hercos trabaja con las marcas, SEAT, Skoda, Hyundai y Audi, con una gama de vehículos para todos los compradores.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso social corporativo de la marca fundada en Colindres por Ángel de los Arcos.

Iniciativa que se suma al Plan Renove del Gobierno de Cantabria, que adhiere al mismo, a todos los afectados por ambas situaciones.

GRUPO HERCOS nació en los años 50 en Colindres (Cantabria) a partir de una empresa familiar, Carrocerías Los Arcos, dedicada fundamentalmente al carrozado de autobuses. En los años 60 se inició en el mundo de la venta y reparación de vehículos.

SEAT otorgó la concesión a la empresa para la venta y reparación de sus vehículos en Colindres y a principios de los 80, el Grupo dio un nuevo paso para la expansión de la empresa, adquiriendo una nueva concesión SEAT en Santander, a la que denominó HERCOS PARAYAS.

Después, se sumó la marca alemana Audi, manteniendo la representación Seat en Colindres. En el año 2000  se incorporó Skoda y en 2013 Hyundai.

Grupo Hercos se solidariza con los afectados de Campoo y N. Montaña eliminando el...
Comentarios