lunes 6/12/21

Mañana intensa para los servicios de emergencias y el personal del seguridad de carreteras en la mañana de este sábado 29 de agosto.

En plena operación retorno las fuertes tormentas que vienen descargando a lo largo del día han generado un total de cinco accidentes con salida de vía.

El primer accidente se producía en Torrelavega, en la autovía A67 sentido Santander, con un vehículo implicado y sin daños personales de consideración.

El segundo accidente de esta jornada se producía en Camargo, en la autovía A67, con un vehículo implicado.

IMG_8942

El tercero, en Orzales, en la carretera autonómica sentido Reinosa, un vehículo volcaba y se salía de la vía, hasta el lugar se han desplazado Bomberos 112, 061 Cantabria y mantenimiento de carreteras. Un joven ha fallecidos y dos más han resultado heridos. Más información haciendo clic aquí.

Accidente fallecido Orzales 29 08 2020

El cuarto se ha producido en Reocín, en la autovía A8 a su paso por Quijas sentido Torrelavega, un solo vehículo implicado, el conductor era trasladado por 061 Cantabria hasta Sierrallana (imagen de la noticia).

El quinto, en la autovía A67 a su paso por Barcena de Pie de Concha sentido Torrelavega, este accidente se ha producido hace escasos minutos por lo que se desconoce el alcance total del mismo.

Máxima precaución en esta jornada de tormentas, son muy intensas y muy localizadas.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 15.11.52

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí

Las fuertes tormentas y el intenso tráfico generan cinco accidentes en la mañana de...
Comentarios