Félix Alvarez cierra la campaña "remangado y listo para ponerse a trabajar"

photo_camera CANTABRIA.-Álvarez (Cs) tacha de "vacío absoluto" y "caos a dos manos" la legislatura del Gobierno PRC-PSOE

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Félix Alvarez, ha cerrado la campaña electoral en un acto al que ha acudido "remangado" y "listo para empezar a trabajar" y cumplir sus promesas.

"Subo aquí, en este último acto de campaña, sin americana, sólo con la camisa y remangado, preparado y listo para ponerme, para que nos pongamos, a trabajar y cumplir, después de escuchar a los hombres y mujeres de Cantabria, con nuestras promesas. No hay descanso posible, no hay relax", ha subrayado.

Ha afirmado que "Cantabria espera de nosotros que el próximo lunes acabemos con los chiringuitos de amiguetes y enchufados y que pongamos a dirigir y liderar las instituciones a los mejores, no a sus coleguitas". "Esperan que regeneremos Cantabria, que dejemos de mirar al pasado y que nos enganchemos al siglo XXI", ha apostillado.

Alvarez ha dicho que tiene "las ganas y la ilusión intactas para reducir la grasa de la administración de esas empresas públicas y fundaciones, que en 3 años han pasado de costarnos 163 a 183 millones de euros y dedicar esos recursos necesarios a lo importante: a la sanidad, la educación y la dependencia.

También está "remangado" para bajar el IRPF a la clase media trabajadora, ampliar la bonificación del 100% en el impuesto de sucesiones, y bajar el impuesto de patrimonio y el de Actos jurídicos documentados, así como para devolver a la ganadería, a la pesca, a la agricultura "al sitio privilegiado que le corresponde en una tierra que fue la envidia del sector primario".

Alvarez ha reiterado que Ciudadanos es "la única alternativa real y útil frente a lo de siempre, a los de siempre y para lo de siempre".