Fallece un ciclista tras una colisión frontal con un vehículo en el Alto de las Muñecas

18/03/2020  SANTANDER

ep conoravirus covid-19 




FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

Un ciclista de 42 años, y vecino de Muskiz (Vizcaya), ha fallecido a última hora de la tarde de este domingo tras haber sufrido un accidente por la mañana en el Alto de las Muñecas, en cuyo descenso perdió el control de la bicicleta, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un vehículo.

El accidente tuvo lugar a las 9.50 horas de este domingo, en el punto kilométrico 6,350 de la carretera autonómica CA-250, que va desde la localidad de Santullán al Alto de las Muñecas.

En el descenso del puerto y en una bajada prolongada con gran pendiente, el ciclista habría perdido el control de su bicicleta, invadiendo el sentido contrario y chocando frontalmente con un vehículo. 

Efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se trasladaron al lugar del accidente, desde donde el ciclista fue evacuado en estado grave al Hospital de Cruces en Bilbao, donde ha fallecido a última hora de esta tarde.