El Santander Financial Institute gradúa a la promoción del X Máster en Banca y Mercados Finacieros de Marruecos

photo_camera CANTABRIA.-El Santander Financial Institute gradúa a la promoción del X Máster en Banca y Mercados Finacieros de Marruecos

El Santander Financial Institute (SANFI), en colaboración con la Universidad de Cantabria, la Universidad Hassan II, Attijariwafa bank y Banco Santander, ha clausurado la décima edición del Máster en Banca y Mercados Financieros que imparte en Marruecos.

El máster del que se ha graduado una nueva promoción se realiza, conjuntamente, con las instituciones implicadas y se imparte en el Centro de Formación de AWB en Casablanca.

El programa, con doce años de historia en Marruecos, ha formado a más de 440 alumnos y cuenta con más de un 90% de índice de empleabilidad, ha informado en un comunicado el SANFI.

El acto de graduación estuvo presidido por el presidente de Attijariwafa Bank, Mohamed El Kettani; el cónsul general de España en Casablanca, Alberto Carnero; el rector de la Universidad Hassan II, Abderrahim Khalidi; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ain Chock y la directora académica de SANFI, Belén Díaz.