Detenidos dos conductores por duplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial, ya que ambos están acusados de duplicar la tasa de alcohol al volante.

El primer arresto tuvo lugar a las 5.15 horas en la calle Castilla, donde los agentes, en un control preventivo, solicitaron la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, resultando la misma positiva, al superar en más del doble la tasa permitida. Fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Poco después, a las 5.40 horas y también en la calle Castilla en un control, los policías solicitan la prueba a otro conductor de un turismo, que también dio positivo al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol. Fue detenido y el vehículo se retiró a Ojaiz.