lunes. 26.09.2022

Cs apuesta por defender el sector pesquero de "intereses partidistas y territoriales" para no comprometer su futuro

CANTABRIA.-Cs apuesta por defender el sector pesquero de "intereses partidistas y territoriales" para no comprometer su futuro

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Félix Álvarez, ha apostado por "defender" el sector pesquero de Cantabria "de intereses partidistas y territoriales" que pueden "comprometer el porvenir" de los barcos pertenecientes a la pesca de cerco.

Álvarez ha mostrado "el apoyo" de la formación naranja a los pescadores de la comunidad autónoma en una reunión que ha mantenido con representantes de la Federación de Cofradías de Cantabria y de la que ha informado Cs en un comunicado.

El portavoz ha señalado que este encuentro ha sido "una primera toma de contacto a partir de la que trabajaremos de forma conjunta para hacer frente común a los desafíos futuros de estos profesionales".

Álvarez ha recogido todas las cuestiones que los representantes de la Federación han puesto sobre la mesa en relación a las reivindicaciones del sector y ha emplazado a sus responsables a continuar "en la misma línea de colaboración".

En su opinión, el sector de la pesca en Cantabria es "fundamental" para muchas familias que "dependen de la actividad que se genera en torno a esta actividad productiva".

Cs apuesta por defender el sector pesquero de "intereses partidistas y territoriales"...
Comentarios