viernes. 09.12.2022

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, considera "una gran noticia" además de "muy ansiada y esperada" que la mascarilla deje de ser obligatoria en espacios al aire libre el próximo sábado 26 de junio, según ha anunciado este viernes el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.

El también líder del PSOE regional ha considerado que los cántabros y españoles llevaban "mucho tiempo" esperando "poder llegar a este momento", y ha agregado al respecto que la supresión de la obligatoriedad llega "en un momento necesario para activar la economía" y más concretamente la actividad turística en Cantabria.

Zuloaga ha precisado que "seguirá habiendo ciertas limitaciones a ciertas restricciones" que continuarán siendo marcadas por la Dirección General de Salud Pública en la medida que vaya evolucionando la incidencia de la pandemia en la comunidad.

Para finalizar, ha destacado que Cantabria roza ya el sesenta por ciento de personas en edad de vacunar con al menos una dosis puesta, con lo que se sitúa "en cabeza" de las comunidades en la campaña.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Zuloaga ve "una gran noticia" que la mascarilla deje de ser obligatoria al aire libre
Comentarios