domingo 22/5/22

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha valorado muy positivamente la convocatoria de becas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus centros docentes y de investigación en 2022, entre las que se encuentran los cursos de verano que tendrán lugar en su sede de Santander del 20 de junio al 9 de septiembre de 2022.

"Se trata de una opción para disfrutar de una estupenda oferta académica y cultural única en Cantabria para estudiantes de toda España", ha destacado en nota de prensa.

Este programa de becas de la UIMP contará con una dotación económica de 220.000 euros y está destinado a estudiantes y titulados y tituladas universitarias, que deberán ser nacionales españoles, nacionales de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.

El plazo para la solicitud de las becas permanecerá abierto hasta el 3 de mayo y todas las solicitudes se cursarán de forma online, mediante un formulario disponible en la página web de Santander Universidades.

La presentación oficial de los cursos de verano de la UIMP tendrá lugar este jueves en el Palacio de la Magdalena y contará con la presencia del rector de la UIMP, Carlos Andradas; el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón; el vicepresidente regional; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y la vicerrectora de la UIMP, Matilde Carlón.

Zuloaga valora positivamente la convocatoria de becas para los cursos de verano de la UIMP
Comentarios