lunes 29/11/21

El vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga (PSOE), vuelve a estar en cuarentena y el jueves, 18 de febrero, tiene previsto someterse a una prueba PCR tras dar positivo en coronavirus un familiar conviviente.

Así lo confirmó ayer, lunes, el propio Zuloaga en sus redes sociales, en las que informó que, por ahora, en la unidad familiar se encuentran "todos bien" y "sin síntomas".

Pese a ello, y tras el positivo de uno de los integrantes de la familia, él y los otros componentes de la unidad familiar se someterán a la prueba PRC. "Un año después nos volvemos a quedar en casa", ha indicado Zuloaga, recordando el inicio del confinamiento en España hace un año por el COVID.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Zuloaga ha subrayado el "excelente trabajo" del equipo de rastreadores de Cantabria.

No es la primera vez que Zuloaga ha estado en cuarentena en las últimas semanas por sospechas de Covid en su unidad familiar, si bien hasta ahora las pruebas habían dado negativas.

Debido a su cuarentena, el vicepresidente regional no pudo ayer, lunes, asistir y votar en el Pleno del Parlamento regional.

Zuloaga, de nuevo en cuarentena y a la espera de una PCR tras dar positivo un miembro...
Comentarios