El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga (PSOE), ha trasladado este sábado su apoyo a los miembros de la asociación DCERCA, integrada por familiares, profesionales y afectados por daño cerebral adquirido, y les ha emplazado a una próxima reunión con la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvaresz, para analizar sus demandas.
Zuloaga se ha acercado esta mañana a la mesa informativa que la organización ha instalado en la Plaza del ayuntamiento de Santander, con motivo de la conmemoración del Día del Daño Cerebral Adquirido, para informar a la ciudadanía sobre las consecuencias de esta dolencia y las dificultades a las que tienen que hacer frente las personas que lo padecen.
Allí, el vicepresidente ha escuchado las demandas que le han planteado los integrantes de la asociación para poder avanzar en la recuperación de las personas que padecen esta dolencia.
Además de emplazarles a la reunión con la consejera de Políticas Sociales, les ha invitado a mantener un encuentro con el Observatorio de Salud Pública.