jueves. 08.12.2022

El vicepresidente de Cantabria y titular de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, abrirá este martes la ronda de comparecencias de los consejeros del Gobierno en el Parlamento, que cerrará el viernes la responsable de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

A lo largo de esta última semana de septiembre, los miembros del Consejo de Gobierno informarán sobre los proyectos de sus respectivos departamentos.

Las comparecencias se celebrarán entre el martes 24 y el viernes 27 en dos sesiones diarias -tres el jueves- a las 9.30 y las 12.30 horas.

La primera sesión la protagonizará Zuloaga, a las 9.30 horas este martes, jornada en la que también comparecerá, a las 12.30 horas, la titular de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández.

El día 25, a las 9.30 horas, está programada la sesión del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa; y a las 12.30 horas será el turno de la responsable de la Consejería de Economía y Hacienda, María Sánchez.

El jueves, excepcionalmente, se celebrarán tres comparecencias. Por la mañana, a las 9.30 horas, la de la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó; a las 12.30 horas, la del responsable de Desarrollo rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco; y por la tarde, a las 16.30 horas, la del titular de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín.

La ronda de comparecencias se cerrará el día 27 con el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, a las 9.30 horas, y la responsable de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, a las 12.30 horas.

Zuloaga inicia hoy las comparecencias de los consejeros en el Parlamento
Comentarios