domingo 22/5/22

Zuloaga condena la agresión al médico del centro de salud de Los Castros: "No cabe en Cantabria una actitud así"

Se ha mostrado "seguro" de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lograrán esclarecer el asunto y localizar al agresor, que se fugó

El vicepresidente regional y líder del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha expresado este sábado su solidaridad con el médico agredido en el centro de salud de la Avenida de Los Castros en Santander, y cuyo agresor huyó y al que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tratan de localizar.

Durante un acto del PSOE de Cantabria celebrado este sábado en el Hotel Chiqui de Santander, Zuloaga ha aprovechado su intervención para trasladar al agredido el mensaje de "cariño, afecto y acompañamiento" de todo el PSOE y se ha mostrado "seguro" de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad aclararán el asunto.

"No cabe en Cantabria una actitud así", ha señalado Zuloaga, quien ha replicado que no se puede pasar "de los aplausos al insulto" a los profesionales sanitarios.

Ha señalado que el PSOE defenderá "a cada uno de los profesionales del Servicio Cántabro de Salud, de las residencias y de cada una de esas profesiones" que durante la pandemia se consideraron indispensables. "Hay que atenderles y hay que entenderles", ha dicho.

Zuloaga condena la agresión al médico del centro de salud de Los Castros: "No cabe en...
Comentarios