martes 7/12/21

La XX Gala de Campings de Cantabria se celebrará el 16 de diciembre en el Hotel Sardinero, a las 20.00 horas, cuando entregará su premio, el Tejo Cántabro 2021, al cantante Raúl Gutierrez, Rulo.

Así lo ha informado la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), que ha destacado que se tratra de una gala "especial que se espera con ganas, debido a las buenas perspectivas que tienen los campings hasta el momento y, sobre todo, la ilusión de volver a conceder el premio Tejo Cántabro". En esta ocasión, el encargado de hacerlo es Juanjo Viota, que ofrecerá una versión renovada del premio.

El galardonado será el cantante cántabro Rulo, en un reconocimiento por su contribución a la promoción, pues, sin estar directamente ligado con el sector, "ha realizado una gran labor" al respecto.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, Eneko Valle, espera una "buena acogida" de la gala, en la que será necesario llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

La Asociación de Campings de Cantabria, que cuenta con un total de 40 campings asociados, se ha renovado y actualizado tras la pandemia.

La XX Gala de Campings de Cantabria se celebrará el 16 de diciembre y premiará a Rulo
Comentarios