jueves. 06.10.2022

Unicaja Banco llevará a cabo a lo largo del próximo fin de semana la integración tecnológica y operativa de Liberbank en Unicaja Banco. Está previsto que el proceso comience a partir de las 15.00 horas del viernes 20 y que culmine el lunes 23 de mayo.

Estos trabajos permitirán la integración plena desde el punto de vista tecnológico, comercial y operativo, dando como resultado una plataforma tecnológica unificada "más potente, eficaz, con mayores capacidades y estándares de seguridad y calidad en todos los centros y canales de atención de Unicaja Banco", según ha informado este lunes el banco en una nota de prensa.

Una vez materializada la integración de los sistemas, la entidad operará plenamente como un único banco bajo una misma plataforma de distribución, que permitirá la unificación de los sistemas para acceder a un catálogo homogéneo y reforzado de productos y servicios, así como a la atención y funcionalidades de todos los canales de distribución, tales como oficinas, cajeros automáticos, banca digital (web y aplicación móvil) o banca telefónica, entre otros.

La integración se llevará a cabo protegiendo los datos y posiciones de los clientes procedentes de Liberbank objeto de esta actuación, y teniendo como uno de sus principales objetivos evitar el impacto en los clientes, que no tendrán que realizar ninguna gestión especial para adaptar sus productos a la nueva plataforma.

Una vez concluida la integración tecnológica, la banca digital origen Liberbank a través de web quedará redirigida automáticamente a la página web de Unicaja Banco (www.unicajabanco.es). Además, los clientes procedentes de Liberbank podrán acceder a ella o descargarse la aplicación móvil de banca digital de Unicaja Banco, utilizando las mismas claves de acceso que tenían hasta el momento. Este proceso no afectará a los clientes procedentes de Unicaja Banco.

Unicaja Banco realizará este fin de semana la integración tecnológica y operativa tras...
Comentarios