martes. 27.09.2022

La Universidad Permanente, UNATE, y la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) han suscrito un convenio de colaboración para realizar acciones y proyectos conjuntos.

El objeto de este convenio es la realización de talleres, visitas guiadas y actividades de divulgación y educación medioambiental al colectivo de UNATE (personas mayores de 50 años) tanto de Santander como del resto de centros y sedes en Cantabria.

El coordinador general de UNATE, Francisco Gómez Nadal, y el presidente de la FNYH, Carlos Sánchez, han firmado el documento que supone el inicio de colaboración entre ambas instituciones, que a partir del mes de marzo iniciará acciones conjuntas de divulgación y educación medioambiental.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Ambos representantes han acordado desarrollar actividades tanto al aire libre como cursos y/o conferencias para completar la acción participativa de los destinatarios.

La relación entre ambas instituciones comenzó en el último semestre de 2020 cuando colaboraron en la distribución de mil árboles para su custodia y cuidado por parte del alumnado de UNATE.

UNATE y FNYH firman un convenio para realizar proyectos conjuntos
Comentarios