viernes 27/5/22

La Universidad de Cantabria (UC) se une, un año más, a la conmemoración del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, con un programa que incluye dos conferencias y visitas guiadas a exposiciones, actividades que tendrán lugar en el Paraninfo de la calle Sevilla y que son gratuitas y de entrada libre.

Las propuestas son las conferencias que impartirán, el 16 de mayo, Juan Bordes, académico de Calcografía Nacional, sobre 'Los peces ilustrados: antecedentes publicados hasta finales del siglo XVIII'; y el día 18, Margarita Serna, catedrática de Historia del Derecho en la UC, que disertará sobre 'La aportación de Antonio Sánchez Reguart y su Diccionario histórico a la historia del derecho marítimo'. Ambas ponencias se iniciarán a las 19.00 horas.

El programa se completa con las visitas guiadas, a las 19.30 horas, el 17 de mayo, a la exposición permanente 'Ama la Paz y Odia la Guerra. Conjunto de murales de Luis Quintanilla' y, el día 19, a la temporal 'Peces de las Mares de España', ambas en el Paraninfo universitario.

La UC se une al Día de los Museos con dos conferencias y visitas guiadas a exposiciones
Comentarios