domingo. 04.12.2022

La directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera, prevé que este viernes se registren unos 43.000 desplazamientos desde el Pais Vasco a Cantabria, en este primer día en el que se ha recuperado la movilidad entre ambas comunidades autónomas, tras entrar en la nueva normalidad.

En declaraciones a Radio Vitoria, recogidas por Europa Press, Díaz de Corcuera ha explicado que se reforzará la seguridad y otros servicios, como el de grúas.

La responsable de Tráfico ha asegurado que se espera para hoy mismo "un gran número de desplazamientos", hasta 43.000 de intensidad media diaria. Según ha previsto, el momento de "mayor intensidad" será esta tarde.

"Hemos observado, a través de las cámaras del centro de gestión de Tráfico de Euskadi algo de tráfico, poquito, pero algo, que es inusual, entre las doce de la noche y las dos de la madrugada", ha manifestado.

Sonia Díaz de Corcuera considera que, de esta forma, "los más madrugadores han querido evitarse lo que entienden que será hoy un día de retenciones".

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Tráfico prevé unos 43.000 desplazamientos del País Vasco a Cantabria este viernes
Comentarios