jueves. 29.09.2022

Un total de 674 usuarios de Renfe han adquirido los abonos gratuitos para viajar en Cercanías Cantabria en un solo día, desde que se abrió el plazo habilitado para la compra.

Del total de los adquiridos hasta ahora, 205 han sido para la línea Santander-Reinosa (169 con tarjeta y 35 en metálico) y 469 para los servicios de la antigua Feve, que comunican la capital con Cabezón de la Sal y Liérganes, ha informado la compañía ferroviaria, que no dispone de datos de los abonos expedidos en Media Distancia.

En toda España se han vendido en la primera jornada 91.947 abonos gratis de Cercanías, Rodalies y Media Distancia, de los que el 65% fueron comprados online y el 35% en las taquillas y máquinas autoventa de las estaciones de tren.

Renfe ha recordado que los viajeros pueden adquirir los abonos gratis durante la vigencia de la medida -entre el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022-, aunque es recomendable hacerlo antes del 5 de septiembre ante el previsible aumento de viajeros ese día en toda la red de Cercanías y Media Distancia.

Para ello, la compañía ha reforzado su servicio de atención a los clientes en la mayoría de las estaciones del territorio nacional, así como en el call center, indica en un comunicado.

Un total de 674 usuarios adquieren los abonos gratuitos para Cercanías en Cantabria en...
Comentarios