jueves. 29.09.2022

Un total de 250 alumnos de 30 nacionalidades, como Francia, Alemania Vietnam, Italia, Colombia, Ecuador, Burkina Faso, Bélgica o Países Bajos, han comenzado a incorporarse este viernes a las dos Escuelas, de Negocios y Comunicación y de Diseño y Creación, del Centro Universitario CESINE en Santander.

Los nuevos estudiantes son bilingües y proceden de universidades y escuelas que cuentan con modelos educativos reconocidos a nivel internacional y con un "alto nivel de exigencia", tanto en el reclutamiento de profesores como en la selección de alumnos, ha informado el centro universitario en nota de prensa.

Los responsables académicos de la Escuela Universitaria recibirán a los nuevos alumnos que participarán en un acto de bienvenida. El inicio del curso tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

Según CESINE, la "vocación internacional" del centro universitario "está consolidando" a la Escuela Superior de Negocios Comunicación y Diseño con sede en Cantabria "como aliado de un tejido empresarial de la Comunidad y del país por su capacidad de aportar el talento formado y capacitado para operar en ámbitos internacionales".

Para conseguirlo, CESINE "no solo atrae estudiantes internacionales, sino que ofrece a sus alumnos la posibilidad de iniciar su aprendizaje en Cantabria y continuarlo dentro de una red de escuelas y empresas partners en lugares como Nueva York, Shanghái, Argelia, entre otros".

Con una trayectoria de casi tres décadas, la Escuela Universitaria CESINE ha sido reconocida en 2021 por Eduniversal como una de las 16 mejores Escuelas de Negocios de España, galardonada con la 2ª Palma de Excelencia e incluida en el Top 3 del ranking i2N elaborado por PWC y EF de entre 40 universidades españolas.

Un total de 250 alumnos de 30 nacionalidades se incorporan esta semana a CESINE
Comentarios