lunes 29/11/21

Un total de 20 estudiantes de las promociones 2016-2020 y 2017-2021 del Programa Senior de la Universidad de Cantabria han participado en el acto de graduación celebrado en la sala Guillermo Gómez Laá.

Se trata de una iniciativa que nació en 2009 con 121 estudiantes y que cuenta en la actualidad con más de 366 alumnos matriculados en el curso académico, indica la UC.

El acto fue presidido por el rector, Ángel Pazos, que estuvo acompañado por el director general de Universidades, Investigación y Transferencia del Gobierno de Cantabria, Antonio Domínguez. También intervino la vicerrectora de Títulos Propios y Enseñanza a Distancia, María José González, así como de la directora del Programa Senior recientemente jubilada, Carmen Delgado, y del vicedirector, David Cantarero.

El catedrático de Historia del Derecho en la Universidad de Cantabria, Juan Baró, actuó como padrino de la promoción 2016-2020, mientras que el director del Departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática, Jesús Mirapeix, lo hizo de la correspondiente a 2017-2021.

Por su parte, las estudiantes Elvira Olalla (16-20), y Teresa Barriuso (17-21), ofrecieron un discurso de agradecimiento en representación de todos sus compañeros.

Al acto asistieron, entre otros, con la concejala de Juventud, Educación y Salud del Ayuntamiento de Santander, Noemí Méndez; el presidente del Consejo Social, José Luis Zárate; y la directora de la Escuela de Doctorado de la UC, Mar Marcos.

Un total de 20 estudiantes del Programa Senior de la UC se gradúan
Comentarios