La segunda campaña 'ComPremioCantabria' arranca este jueves con 600 comercios adheridos de 21 municipios
La segunda edición de la campaña de dinamización comercial 'ComPremioCantabria', que promueve el Gobierno regional en colaboración con la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), comienza este jueves, 24 de julio, hasta el 30 de agosto, con 600 comercios minoristas adheridos de 21 municipios de la región y que repartirán 90.000 vales de 'rasca y gana' y 1.827 premios.
La mayoría de los comercios adheridos se concentran en Santander (246), Torrelavega (89), Castro Urdiales (58), Camargo (34) y Reinosa (26), mientras que el resto se distribuyen por Medio Cudeyo (26); Santoña (24); Los Corrales de Buelna (18); El Astillero (17); Cabezón de la Sal (16); Colindres (16); Laredo (10); Piélagos (7); Santa María de Cayón (8); Suances (3); Santa Cruz de Bezana (3); Potes (2); Bárcena de Cicero (1); Ampuero (1); Entrambasaguas (1); Marina de Cudeyo (1); Ramales de la Victoria (1) y Villacarriedo (1).
Los consumidores recibirán un rasca por cada 10 euros de compra, con un máximo de 5 rascas por compra. Entre los más de 1.800 premios, destacan 1.200 vales de consumo de 50 euros en establecimientos adheridos; 5 teléfonos Iphone 16 de 256 gigabytes; 5 televisores LG de 55 pulgadas; 7 relojes SaveWatch de Save Family; sorteos de 10 vales de compra entre los asistentes del partido correspondiente a los play off de ascenso del Real Racing Club de Santander, por valor de 200 euros cada uno para consumir en establecimientos adheridos a la campaña, y 600 camisetas 'ComPremioCantabria' (edición limitada Racing de Santander).
El objetivo de esta iniciativa del Ejecutivo es fomentar las compras en los establecimientos locales, premiando la fidelidad de los consumidores y promoviendo la actividad económica del pequeño y mediano comercio de proximidad.