sábado. 01.10.2022

Santander acogerá el Programa Urban, una exposición pionera sobre la e-Movilidad que recorre España

Santander acogerá del 28 de abril al 1 de mayo la inauguración del Programa Urban en su segundo recorrido por toda España.

Santander acogerá del 28 de abril al 1 de mayo la inauguración del Programa Urban en su segundo recorrido por toda España.

En la explanada del estadio El Sardinero, la propuesta permanecerá abierta al público de forma gratuita de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas (domingo hasta las 19.00), para dar a conocer una nueva experiencia sobre la e-Movilidad y el modelo de Ciudad 30: urbana, sostenible y segura.

El Programa Urban es una experiencia para toda la familia, en la que se podrán conocer todos los secretos de los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de Renault y Dacia, así como adentrarse en la Ciudad 30.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en www.programaurban.com, para aprender sobre la Ciudad 30, los dispositivos de seguridad que incorporan los nuevos vehículos (ADAS) y conducir por las calles los vehículos de la nueva gama E-Tech de Renault Group, tanto híbridos como híbridos enchufables y eléctricos.

La visita comienza por la unidad Motorhome que ofrece una experiencia única con gafas de Realidad Virtual: un viaje por el centro de una ciudad colapsada por el tráfico y en la que es difícil la convivencia de los distintos medios de movilidad.

A bordo de un nuevo vehículo de la gama E-Tech se descubre cómo ha cambiado nuestra forma de desplazarnos y cómo la tecnología en la automoción, junto a la implementación de la Ciudad 30, "nos hacen disfrutar como nunca de la movilidad, conviviendo vehículos, peatones, transporte público y otras formas de desplazamiento", señala la organización.

El Programa Urban también recrea una zona ideal de una ciudad donde, a través de dispositivos de lectura de Realidad Aumentada, se irán descubriendo los nuevos elementos de la e-Movilidad.

Junto a ello, se explican cómo funcionan los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) así como distintas campañas de la DGT.

Después, los visitantes podrán conducir los nuevos modelos E-Tech y descubrir en primera persona cómo llevar una conducción ecológica y responsable acompañados de un monitor especializado.

Realizarán un recorrido por las calles de su ciudad, con el máximo respeto a las normas de tráfico y disfrutando de la nueva conducción silenciosa y segura.

El Programa Urban está abierto a todas las personas, si bien se recomienda a mayores de 18 años y que posean carné de conducir en vigor para poder disfrutar de todas las experiencias que ofrece.

La entrada es gratuita y para obtener la plaza se recomienda inscribirse previamente en www.programaurban.com o hacerlo directamente en la entrada del Roadshow.

Santander acogerá el Programa Urban, una exposición pionera sobre la e-Movilidad que...
Comentarios