Ryanair incorpora los vuelos a Roma, París y Venecia a la oferta récord de verano en Santander

La aerolínea operará 16 rutas desde la capital cántabra que conectarán diez países

Ryanair ha anunciado la mayor programación de vuelos de su historia en el aeropuerto 'Seve Ballesteros' de Santander, desde donde este verano ofrecerá un total de 16 rutas que conectarán con diez países, y entre las que destacan tres nuevos aeropuertos en conexiones internacionales: París Beauvais, Roma Fiumicino y Venecia.

Y es que los viajes a las capitales francesa e italiana que empezaron a operarse en la programación de invierno se extenderán a la temporada de verano, que arranca a finales de este mes.

En total, la aerolínea de bajo coste, operará 40 vuelos semanales, aportando así tráfico y crecimiento al aeródromo de la capital cántabra, según ha destacado en un comunicado, en el que subraya el mantenimiento de 550 empleo indirectos.

Y al operar un mayor número de frecuencias se impulsa el turismo nacional y extranjero, ha apuntado la 'low cost'.

Además, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 18 de marzo, a través de su página web.

Comentarios