jueves. 30.06.2022

Rita de la Plaza repetirá otro mandato al frente de la Presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria y tomará posesión del cargo mañana jueves, 9 de junio, en un acto que se celebrará en la sede de la institución.

De la Plaza, que llegó a la Presidencia en 2018 en sustitución de Marta Fernández-Teijeiro, continuará otros cuatro años más en el cargo tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones colegiales.

Una vez expiró el 20 de abril el plazo para presentarse, la Mesa Electoral acordó proclamar electa esta candidatura, en la que acompañan a la presidenta María García del Hierro, como vicepresidenta; Javier Rapado, como secretario; Laura Sánchez de Movellán, vicesecretaria; Antonio Casero, tersorero; y Ana Vallejo, vicetesorera, así como 12 vocales.

Los cargos que se renuevan con esta lista son los de vicepresidenta; vocal de Farmacéuticos Titulares de Oficina de Farmacia, que ocupará José Daniel Carballeira; vocal de Farmacéuticos en Ortopedia, Luis Ángel Noriega; vocal de Farmacéuticos en Dermofarmacia, Pilar Álvarez; vocal de Farmacéuticos en los Servicios de Farmacia Hospitalaria, María Nieves Velasco; vocal de Farmacéuticos en Homeopatía y Plantas Medicinales, María Antonieta de Diego; vocal de Farmacéuticos pertenecientes a las Administraciones Públicas, Isabel María de la Fuente; y vocal primero, Bernardo Martínez-Vaquero.

La nueva Junta de Gobierno tomará posesión este jueves en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, a partir de las 12.00 horas.

Rita de La Plaza renueva mandato como presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria
Comentarios