martes. 05.07.2022

Revilla reconoce la trayectoria de la Escuela de Ingenieros de Caminos y su contribución al prestigio de Cantabria

El presidente ha recibido a miembros de la segunda promoción con motivo de su 50 aniversario

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido la trayectoria de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander y su contribución al prestigio de la Comunidad Autónoma desde su creación en 1966, un centro referente en España y por cuyas sus aulas han pasado en todo este tiempo miles de estudiantes españoles y de diferentes países del mundo.

Revilla ha recibido hoy en la sede del Gobierno a miembros de la segunda promoción de esta Escuela con motivo de su 50 aniversario, con quienes ha mantenido un encuentro amistoso para repasar la evolución de la profesión y su aportación al progreso de Cantabria.

El jefe del Ejecutivo les ha felicitado por la efemérides y ha destacado la exitosa carrera profesional de esta quinta de ingenieros a la que pertenece, entre otros, Luis del Rivero, expresidente de Sacyr, que ha asistido al encuentro junto con José Alfonso Vallejo, Luis García-Linares, Fernando Mier, Ignacio Díaz-Caneja, Ramón Pérez, Andrés de Francisco, Aníbal Trujillo y Francisco Escámez.

En representación de la promoción, el propio Luis Del Rivero ha agradecido la atención de Revilla y el apoyo que siempre ha demostrado a la profesión, primero como consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y ahora como presidente.

El programa organizado para conmemorar este 50 aniversario incluye una visita a la Escuela de Caminos y también a la central de Aguayo, entre otras actividades.

Revilla reconoce la trayectoria de la Escuela de Ingenieros de Caminos y su...
Comentarios