viernes. 19.08.2022

El presidente cántabro, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha justificado su ausencia en el homenaje a las víctimas COVID, celebrado esta mañana en Madrid, por no hacer un "desaire" a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que el jueves por la tarde tenía previsto visitar las obras de mejora del Desfiladero de la Hermida, aunque finalmente no vino.

"La ministra falló. Pasó algo y yo me quedé sin ir a Madrid y sin ir a la Hermida. Eso a veces pasa", ha comentado Revilla este viernes a preguntas de los periodistas en Noja, a los que ha zanjado que "no debe de chocar en absoluto" su ausencia, que obedece a ese motivo.

"Anuló el viaje dos horas antes, cuando yo ya estaba en el coche para ir" al Desfiladero, ha explicado el jefe del Ejecutivo PRC-PSOE sobre el cambio de planes de Sánchez, que suspendió la supervisión de los trabajos de mejora de la N-621 -con una inversión de más de cien millones y reivindicados durante "décadas"- para informar en rueda de prensa en Madrid de las ayudas al sector del transporte.

"No tengo el don de la bilocalización, de momento, y yo no puedo estar en dos sitios importantes al mismo tiempo", ha evidenciado Revilla, que cree que si finalmente viene la ministra y la deja "sola" por ir al homenaje Covid, le habrían preguntado porque no acudió a la visita de Sánchez.

Además, tras recordar que ya estuvo en otro reconocimiento a los fallecidos por la pandemia del coronavirus, celebrado hace meses en el Palacio Real, Revilla ha destacado que él es "de los que acude siempre" a este tipo de citas.

Pero esta vez, cuando le llamaron para ir y explicó los motivos por los que no podía, "lo entendieron". "Esa es la explicación. Creo que es razonable y lógica", ha concluido.

Revilla justifica su ausencia del homenaje Covid por no hacer un "desaire" a la...
Comentarios