jueves. 29.09.2022

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su pesar por la muerte del ex diputado del PP Adolfo Pajares Compostizo, a quien ha recordado como "un gran presidente del Parlamento", que destacó por "su imparcialidad y consideración hacia la oposición", y con quien mantuvo "muy buena relación" a nivel personal.

"Guardo el mejor recuerdo de él", ha asegurado el presidente cántabro nada más conocer la noticia del fallecimiento del político torrelaveguense, con quien coincidió durante sus 20 años de trayectoria política en el Parlamento autonómico.

Revilla ha destacado precisamente la "trayectoria de muchos años" que compartió con Pajares, durante la cual, pese a defender siglas políticas diferentes, siempre mantuvieron "una relación entrañable".

Además, ha asegurado que fue "un político muy correcto", que creía en "la pluralidad política" y que ejerció su cargo como presidente del Parlamento "con imparcialidad y por encima de las diferencias partidistas, sin negar nunca la oportunidad de intervenir a quienes representaban a la oposición".

"Creo que fue un buen presidente, muy correcto y siempre ostentó su responsabilidad con la máxima dignidad", ha recalcado Revilla, quien ha trasladado sus condolencias tanto a la familia como al Partido Popular.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Revilla dice que Pajares fue un "gran presidente" del Parlamento que destacó por su...
Comentarios